Polímeros Nacionales S.A de C.V.
English version
Nuestros Teléfonos
52 (55) 5362 5360 / 5362 6173 al 77

 
Laboratorio
Tabla de Pruebas
Servicios
 
Laboratorio
 
 
Laboratorio de Calidad
Polímeros Nacionales S.A. de C.V. cuenta con un moderno laboratorio de pruebas para evaluar materiales plásticos y lo pone a disposición del sector industrial con el fin de que tenga una herramienta que le permita obtener información confiable de sus productos.
 
 
 
Servicio de Laboratorio
El laboratorio cuenta con instalaciones y equipos con tecnología de punta, que cumplen normas internacionales para la evaluación de materiales plásticos; asimismo tenemos personal altamente calificado en el manejo de materiales, evaluación de propiedades y procesamientos de datos, que nos permite dar a nuestros clientes un servicio oportuno y una total confiabilidad en los resultados.
 
 
 
Servicios de Calidad de Laboratorio
El laboratorio de pruebas opera bajo un sistema de calidad que cumple con los lineamientos en la norma internacional ISO/IEC 17025:2005 (Requisitos generales para la competencia de laboratorios de prueba y calibración), lo que representa procedimientos de operación normalizados, control del proceso de evaluación y de los equipos de medición utilizados, calificación del personal y revisiones periódicas de la forma del trabajo.
 
 
 
Galería de fotos
Conoce un poco más acerca de nosotros.
Haz clic aquí
   
Boletín técnico
Polipropileno con microesferas de vidrio.
Haz clic aquí
 
Polímeros Nacionales S.A. de C.V. Lázaro Cárdenas No. 49, Col. San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54090.
Aviso de Privacidad l 2013 POLNAC