Polímeros Nacionales S.A de C.V.
English version
Nuestros Teléfonos
52 (55) 5362 5360 / 5362 6173 al 77

 
Infraestructura
 
  Estamos estratégicamente ubicados en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, Querétaro, Mérida y San Luis Potosí. También cubrimos Centro y Sudamérica con sucursales en Colombia, Ecuador y Brasil.  Y ahora estamos en Houston, cubriendo Norteamérica. En todas nuestras sucursales mantenemos un amplio inventario de materiales y personal altamente calificado para asesorarlo a encontrar las resinas más adecuadas para su proceso. Contamos con un moderno equipo de almacenaje y transporte, dirigido por un eficiente sistema de logística SAP, que nos permite entregar los pedidos oportunamente.

En Polímeros Nacionales tenemos dos modernas plantas para la fabricación de compuestos, resinas para rotomoldeo, aditivos y de masterbatch; ubicadas en México y San Luis Potosí; además contamos con un moderno laboratorio que le ofrece servicio externo de análisis y evaluación de materiales plásticos.
 
   
 
Galería de fotos
Conoce un poco más acerca de nosotros.
Haz clic aquí
   
Boletín técnico
Polipropileno con microesferas de vidrio.
Haz clic aquí
 
 
 
 
Polímeros Nacionales S.A. de C.V. Lázaro Cárdenas No. 49, Col. San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54090.
Aviso de Privacidad l 2013 POLNAC